Se rescindirá el contrato de Nano

Martín González ha confirmado que el gallego dejará de ser jugador de Osasuna y que llegarán a un acuerdo para la rescisión de su contrato que finaliza en 2014. El defensa de 31 años podría volver al Numancia, equipo del que llegó el verano pasado.

Nano volvía a Primera división después de seis temporadas entre Segunda y Segunda B gracias a una buena temporada en el Numancia donde había destacado en su nueva posición de lateral izquierdo. Osasuna necesitaba reforzar ese puesto y el gallego parecía reunir unas condiciones óptimas ya que, a su buena defensa, unía buenas incorporaciones al ataque con asistencias y goles. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y, tras la llegada de Joan Oriol, va a acabar su etapa en el equipo navarro.

No se conocen las condiciones económicas de la rescisión.

3 comentarios

  1. Pingback: Joan Oriol: “Me gusta subir al ataque, pero en defensa también me aplico” | Osasuna | elSadar.com

  2. A ver si al final esta directiva va a ser buena…. se está limpiando al club jugadores poco importantes como Nano, y de jugadores con fichas altas como el cedido Llorente.

    Parece ser que se aplican clausulas tipo de 5 millones para pagarles poco, aunque esto ultimo ya se sabe que es un poco peligroso, si sale un Andres, en el puesto que sea te dura un corte pelo.

  3. Txagorritxu says:

    No estuvo a altura en la mayor parte de los minutos que jugó.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*