Simeone: «A Raúl García no le di los minutos que mereció»

Una vez más, el entrenador del Atlético de Madrid ha tenido inmejorables palabras para el centrocampista navarro en una declaraciones a Mundo Deportivo. En los últimos días se rumoreó sobre su vuelta a Osasuna, pero el ‘Cholo’ cuenta con él para jugar la próxima temporada en Champions League.

Raúl García demostró el año pasado en Osasuna la dimensión de jugador que es, destacando como un todocampista con llegada que tenía sitio en casi todos los equipos de Liga. Sus actuaciones le sirvieron para volver al equipo colchonero con el que ganó la SuperCopa de Europa y la Copa del Rey. A lo largo de la temporada, ha disputado muchos minutos, pero sin llegar a ser titular. Su entrenador afirma que no fue justo con él: «A Raúl fue el jugador al que no le pude dar los minutos que mereció por lo que entrenó y por lo que nos dio, aunque le puse en importantes partidos para el equipo. Fue un jugador muy competitivo para nosotros

Entre todas las competiciones disputó 47 partidos en los que anotó 9 goles, siendo el máximo realizador del equipo por detrás de Falcao y Diego Costa. Por tanto, se complica todavía más su posible vuelta dada la confianza de su técnico en él.

3 comentarios

  1. El Atlético ha hecho buena temporada pero con mayor participación de Raúl aún la hubieran hecho mejor.

  2. yo creo que raúl volverá a osasuna pero no será esta temporada; tal vez la siguiente o cuando acabe su contrato con el atl. madrid. Jugar la champions no se hace todos los años, se quedará en el calderón.

  3. Simeone le da mucha bola a Raúl en los medios de comunicación pero muy poquita en el terreno de juego.

Escribe un comentario