Primeros rumores sobre Raúl García

Es todo un clásico de la rumorología rojilla cada verano, y más siendo que en 2011 regresó de verdad. Las palabras de Archanco dieron pie a todas las especulaciones acerca de la vuelta de Raúl García al equipo navarro, y hay opiniones de todo tipo.

La única certeza que tenemos es que su vuelta sería el fichaje más ilusionante para la afición, que no olvida sus palabras diciendo que seguro que algún día volvería a vestir de rojo otra vez. El presidente de Osasuna dijo que lo iba a intentar, pero que era casi imposible por el tema económico. De ahí que, de entre todos los rumores, gane fuerza el que dice que el jugador estaría dispuesto a venir cobrando menos ya que lo que vivió la temporada pasada fue irrepetible. También están los que comentan que se siente valorado por Simeone, que lo ha utilizado como el jugador número 12 del equipo dándole entre todas las competiciones muchos minutos.

Seguiremos atentos a todo lo que sucede en torno a Raúl, pero a día de hoy no parece que haya nada concreto.

8 comentarios

  1. Que venga que venga!!!

  2. Café Roch says:

    Este si que sería un fichaje de relumbrón al estilo Neymar en el barcelona.

  3. el trono says:

    La pena es k no vendra .. Nos gustaria a todos pero es lo k ai 🙁

  4. Sería un bombazo la vuelta de Raúl García los socios que se den de baja por la renovación deMendilibar seguro que se recuperarían.

  5. Seguro que Raúl Garcia haría un temporadon en Osasuna e iría a la Selección.

  6. mario (betis), nelson (betis), casado (rayo), chori (rayo), Piti (rayo), valdez (valencia), omar, alvaro, oscar (valladolid), son algunos jugadores que acaban contrato en la liga española y podrían ser buenos refuerzos.

  7. piti lo tiene hecho con el granada y casado lesionado pa meses. yo iria a por el casado del madrid

  8. Pingback: Simeone: “A Raúl García no le di los minutos que mereció” | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario