Puntuaciones: Armenteros llevó la manija del juego

(Jor.32) Osasuna 0-0 Real Sociedad

Los primeros 45 minutos del equipo fueron de lo mejor de las últimas semanas, con buenas combinaciones en ataque y más posesión que el rival. Aun así, se echaron de menos más ocasiones claras, sobre todo de Kike Sola. Los más destacados fueron Andrés con sus paradas, Armenteros en la distribuición del juego ofensivo y el doble pivote con buen entendimiento entre defensa y ataque.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez7Mantuvo la portería a cero gracias a su colocación y gran momento de forma. Estuvo muy seguro y solucionó su único con error con una parada espectacular.
Oier6Muy atento durante todo el partido y mejorando con el paso de los minutos. Cometió algún error, pero en líneas generales tuvo una buena actuación.
Arribas6Más irregular de lo habitual, pero solucionando acciones de peligro rival. Tuvo un mal gesto hacia Oier tras ver una amarilla.
Flaño6Cumplió en su vuelta al equipo y apenas cometió errores. Pudo haber cometido un penalti.
Nano7Muy incisivo en la primera mitad con buenas incorporaciones al ataque. En la segundo sufrió más ante Vela y guardo su posición.
Raoul Loé6Excelente en la recuperación y destrucción del juego rival. Estuvo correcto en el pase, aunque sin asumir riesgos.
Silva7Muy participativo, con buenas aperturas a bandas y atento con un doble despeje en defensa que salvó a su equipo. Fue sustituido por no poder más.
Cejudo5En su vuelta al once no está mostrando su mejor nivel. Alternó buenas acciones con pérdidas o centros a destiempo. Tuvo una ocasión en el último minuto que se fue alta.
Armenteros8El más destacado del equipo, sobre todo en el primer tiempo. Todas las acciones ofensivas pasaban por su botas y casi marcó en una falta directa. Tuvo sus más y sus menos con Mateu Lahoz que le advirtió varias veces teniendo ya una amarilla.
De las Cuevas6Recibió muchos balones y estuvo valiente a la hora de encarar, aunque casi siempre con dos rivales encima.
Kike Sola5Peleó mucho y buscó el balón cayendo a bandas, pero en partidos así echa de menos otra referencia ofensiva. Sin sus goles, el equipo no sabe ganar.
Nino5Jugó detrás de Sola y en banda izquierda, aunque intervino poco en juego.
Puñal5En los pocos minutos que jugó no pudo cambiar la distribución del juego del equipo.
MasoudS.C.Salió en el minuto 89.
*Foto de agencia efe

4 comentarios

  1. Pingback: Osasuna no sabe ganar en el Sadar | Osasuna | elSadar.com

  2. osasunabeti says:

    puede explicarme alguien que a pasado exactamente entre arribar y oier?eskerrikasko 🙂

    • José Carlos Valenciano Andía says:

      Cuando Mateu ha pitado el descanso, el central se ha acercado a protestar porque Agirretxe le había dado un golpe. Este le ha mostrado la tarjeta y, cuando Oier le ha intentado apartar, le ha replicado con un empujón mientras le gritaba.

      • Guachinche says:

        Así lo vi yo también en el campo y no entendí la reacción de Arribas hacia un Oier que sólo pretendía que no viera otra tarjeta.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*