Puntuaciones: Titánico Sola

(Jor.24) Osasuna 1-0 Zaragoza

Partido muy serio en defensa y con una enorme Kike Sola que con su gol dio un importantísimo triunfo a Osasuna. El chileno Silva volvió a destacar de nuevo y fue quien cambió al equipo en la segunda mitad ayudando a que el Zaragoza no tuviera el balón y no pusiera en apuros a los navarros.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez7Respondió bien en las pocas situaciones de peligro que le creó el Zaragoza.
Bertrán7Notable partido del catalán que estuvo firme en defensa y subió la banda cuando tuvo espacio.
Rubén7Un seguro en el juego aéreo imponiéndose siempre a su par. En los despejes no se complicó y fue contundente y efectivo.
Flaño6Cuajó una buena segunda mitad. En la primero arriesgó demasiado y pudo ser expulsado por una entrada a Bienvenu.
Damià7Empezó el partido muy enchufado y asistió a Kike Sola en el gol. Se tuvo que retirar en los minutos finales al sufrir un golpe.
Lolo6Destacó menos que en ateriores partidos, pero volvió a ser muy efectivo y ayudó mucho en los despejes.
Oier7Buen partido del canterano en el que volvió dejarlo todo sobre el césped y en el que mejoró en el pase y en tareas ofensivas. Estuvo a centímetros de marcar gol.
Cejudo5Dejó algún detalle de calidad y casi marca en una buena volea. Pero el equipo mejoró con su marcha. Debe ser más determinante.
Nino6Cada vez tiene más asumido su rol de trabajo y lucha en la mediapunta. Combió bien con sus compañeros y tuvo una buena ocasión de gol.
Armenteros6Partido irregular en el que destacaron sus excelentes asistencias por encima de la defensa maña. Gracias a ellas Osasuna rozó el segundo tanto.
Kike Sola8Buen partido del delantero navarro con un nuevo golazo que añadir a la colección. En la segunda mitad pudo marcar el segundo y asistió a Oier en otra ocasión. Sus goles están siendo vitales para Osasuna.
Silva8Mejoró al equipo dando más criterio al juego colectivo. Recuperó balones, distribuyó el juevo y se incorporó al ataque desde segunda línea.
Llorente5En su única ocasión cabeceó fuera.
Arribas5Cumplió en los minutos que jugó como lateral izquierdo.
*Foto de agencia efe

2 comentarios

  1. Pingback: Osasuna continúa la escalada | Osasuna | elSadar.com

  2. Excelente Sola en el primer tiempo y magnífico el Gato Silva en el segundo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*