Colocan a Caballero en la órbita de Osasuna

Según informa un periodista de Punto Radio, el conjunto navarro estaría interesado en hacerse con el pivote Carlos Caballero. Es el primer nombre que sale para el puesto de mediocentro tras rechazar la vuelta de Nekounam. Caballero, de 28 años, juega en el Córdoba desde 2011 y antes había tenido una larga trayectoria en 2ªB en el Alcorcón, Linares y Cádiz.

El Cordoba lleva dos temporadas jugando un buen fútbol y es una de la revelaciones de la Copa del Rey. El mediocentro madrileño es imprescindible para Rafa Berges y sólo se ha perdido un partido en Liga, después de haber visto cinco amarillas. De momento no hay informaciones por parte del club navarro sobre este jugador, por lo que habrá que estar atento a lo que pueda suceder en los próximos días. Lo que está claro es que Mendilíbar quiere a un centrocampista que refuerce el doble pivote.

5 comentarios

  1. A día de hoy, sólo han fichado a un portero jubilado de 41 tacos. Ya están tardando, esperemos que no nos vengan con el Hidalgo o el Coro de turno. Gora Osasuna!

  2. Y este jugador del Córdoba, con todos mis respetos, va a solucionar los problemas deportivos de Osasuna.

  3. Nekounam says:

    Nunca he oido hablar de este jugador, pero bueno igual Archanco ha encontrado un mirlo blanco de 28 años que hasta ahora no había visto nadie.

  4. Ayestarán says:

    Un buen complemento al posible fichaje de Caballero podría ser Kaka.

  5. A Caballero lo quiere Mendilibar para ¿Osasuna o para el Promesas?.

Escribe un comentario