No a Nekounam

Definitivamente no regresará a Osasuna el mediocentro iraní. El Presidente de Osasuna se ha encargado de poner fin a este culebrón en una entrevista a Diario de Navarra. Para Archando, la etapa de Nekounam como rojillo está terminada y ha pedido a Martín González que busquen a otro futbolista para reforzar esa posición.

Durante las dos últimas semanas, la posible vuelta del capitán de la selección iraní ha dado muchas vueltas con declaraciones contrarias del jugador y entrenador del Esteghlal de Teherán. Su incorporación habría sido interesante ya que su baja ha sido una de las que más está notando el equipo durante esta temporada. La secretaría técnica trabaja contrarreloj para traer cuanto antes a un medio de características similares.

4 comentarios

  1. Pero en la parcela deportiva quien manda en Osasuna, ¿el dictador Archanco o la dirección técnica?. Si viene Nekounam quedaría mal el presidente por echarlo para ahorrarse una ficha que con el jugador que venga y Ricardo seguro que se duplicará.

  2. Roberto 55 says:

    Que vuelva Ferminnnnnnnnnnnnnn Ezcurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrr, este no es mi Osasuna. Es un horror de Club.

  3. Pingback: Colocan a Caballero en Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  4. Pingback: Osasuna incorpora a tres jugadores | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario