Puñal entre cuatro y seis semanas de baja

Por si no tuviera suficientes problemas Osasuna, hoy se ha conocido que Puñal estará de baja entre mes y mes y medio a causa de una rotura fibrilar en el gemelo. El capitán acabó con molestias el encuentro ante el Valladolid y hoy se ha confirmado la lesión.

El centrocampista navarro está viviendo una temporada atípica ya que estaba habituado a jugar siempre un mínimo de 32 partidos de Liga. En la segunda jornada llegó la expulsión y desproporcionada sanción de 4 partidos y ahora con la lesión se perderá como mínimo el mismo número de partidos. Como explicamos al conocer dicha sanción, el equipo obtiene mucho peores resultados cuando no juega él que cuando está en el terreno de juego. Recientemente había sido homenajeado por haberse convertido en el jugador de Osasuna con más partidos en la historia. Esta cifra no paraba de crecer y ahora se detendrá de nuevo. Durante su baja, Mendilíbar probó a varias parejas diferente sin terminar de dar con la óptima. La única que participó en un triunfo y jugaron a buen nivel fue la formada por Annan y Timor. Veremos que decisión toma el entrenador el próximo sábado en Cornellà.

3 comentarios

  1. Puñal ha estado desastroso en los partidos que ha jugado. Yo creo que le vendrá bien este descanso tanto a el como al equipo.

  2. Rocío Sevilla says:

    La experiencia de un jugador como Puñal se echará en falta.

  3. triana kallate anda…
    rocio tiene razon la esperiencia nos hace falta y mas en medio
    aupa osasuna joder k salimos de esta!!

Escribe un comentario