Los centrales duda hasta el partido

Mendilíbar ha convocado a 19 jugadores para el partido de mañana ante el Sporting de Gijón. A la duda de Miguel Flaño se ha unido la de Arribas que ha tenido fiebre en los últimos días y no se sabe como llegará al encuentro liguero. Entra Rubén en la convocatoria y, junto a Lolo, se disputará cualquiera de las vacantes que queden en el centro de la defensa. Cejudo, que ya entrenó ayer con el equipo, se ha recuperado a tiempo y estará disponible.

En el resto de la convocatoria no ha habido muchas sorpresas y como novedad hay que apuntar que Anthony Annan se une al parte de lesionados por una infección en el pie. Por tanto son bajas por lesión, además el ghanés, Puñal, Masoud y Nino. Y quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica los defensas Echaide y Marc Bertrán. Este último volvió a jugar en el partido de Copa ante el Sporting tras dos meses y medio de baja y parece que el técnico rojillo no quiere forzar con el.

De recuperarse los dos centrales como se espera el once titular sería el siguiente: Andrés; Damià, Arribas, Flaño, Nano; Raoul Loé, Oier; Cejudo, Armenteros, Sisi; Kike Sola. No se espera que haya ninguna novedad en el once titular salvo si recayeran los centrales. Aunque los buenos minutos de Manu Onwu y Roberto Torres pueden tener su premio en Liga próximamente.

4 comentarios

  1. Pero que pasa que Osasuna va a jugar ahora los viernes.

  2. Ahora que la defensa estaba funcionando vienen otra vez las lesiones.

  3. Los empates ya no valen Mendilibar pues hay que ganar partidos si queremos salir del descenso.

  4. gurea gorri says:

    hoy hay k ganar como sea
    si salimos ya del descenso será definitivo

Escribe un comentario