Adelante en Copa

(1/16 Copa del Rey) Osasuna 2-0 Sporting

El equipo navarro remontó el 1-0 de la ida dando muy buenas sensaciones y mostrando su superioridad como equipo de mayor categoría. Los tantos llegaron en el segundo tiempo e hicieron justicia para Osasuna.

En la primera mitad los navarros empezaron a apretar muy pronto pisando área y forzando varios corners. La ocasión más clara llegó en las botas de Manu Onwu que, tras una buena jugada personal, remató al poste de Cuellar. En el segundo tiempo prosiguió el dominio navarro. Roberto Torres estuvo a punto de poner el 1-0 con un buen disparo desde fuera del área, pero el portero rival lo evitó con una bonita parada. A 20 minutos para el final llegó por fin el gol de Osasuna. Manu Onwu se internó en el área y asistió entre dos rivales a Llorente que fusiló a Cuellar. Pocos minutos después llegó el segundo y definitivo gol que daba la vuelta a la eliminatoria. Rubén empujaba un balón suelto y ponía en pie al Sadar.

Ahora toca enfrentarse a un rival de mayor entidad, el Valencia, que salvo sorpresa seguirá adelante en la competición. Será una buena oportunidad de seguir viendo a los canteranos Echaide, Onwu y Roberto Torres con minutos. Estos dos últimos jugaron a gran nivel y demostraron que merecen más oportunidades en Liga.

FICHA TÉCNICA:

OSASUNA: Riesgo; Bertrán (Sisi m69), Lolo, Rubén, Echaide; Annan, Timor; Lamah (Armenteros m62), Manu Onwu, Roberto Torres; Llorente (Nano m81)
SPORTING: Cuéllar; Orfila, Gregory, Borja, A. Menéndez (Luis Hernández m46); Barrera (Jara m77), Ricardo; De las Cuevas (Trejo m53) , Juan Muñíz, Hugo Vieira; Sangoy
Goles: 1-0 Llorente (m68) y 2-0 Rubén (m76)
Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro), amonestó a Luis Hernández, Annan, Trejo y Torres
PARTIDO DISPUTADO EN EL ESTADIO REYNO DE NAVARRA ANTE 11.109 ESPECTADORES

*Foto de agencia efe

5 comentarios

  1. vamosssssssssssssssssssss!!!!!!!

  2. tienes kojones ke haya markau ruben jajajaj

  3. Hemos descubierto un nuevo delantero, Rubén. Ahora a pasar la segunda ronda.

  4. Creo que son 4 partidos con la portería a cero lo que es una buena noticia.

  5. Muy bien los canteranos Onwu y Torres, el único problema es que nos ha tocado en el lado del Valencia, Real Madrid y Barcelona. Así que pocas opciones de hacer algo grande en la Copa. Habrá que centrarse en la liga y en dar más oportunidades a los de casa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*