Bertrán también estará ante el Málaga

Siguen llegando las buenas noticias a Tajonar y, de la misma manera que ayer se daba por hecho que Lamah y Cejudo estarían disponibles para el sábado, hoy ha sido Bertrán el que ha recibido el alta médica después de 7 jornadas de baja. Ayer había entrenado sin problemas con el resto de compañeros y hoy ha recibido el alta junto al extremo belga.

Por tanto, para el partido ante el Málaga serán baja Armenteros por sanción y Masoud, Puñal y Nino por lesión. El reto de componentes de la plantilla estarán a disposición de Mendilíbar que, tras el buen partido ante el Espanyol de algunos menos habituales, tendrá más difícil que nunca elegir la convocatoria.

Como comentábamos la semana pasada, Marc Bertrán se ha convertido desde su llegada en un jugador indiscutible en las alineaciones y su rendimiento ha sido siempre notable. La pasada temporada fue probablemente el jugador más destacado del equipo tras Raúl García y Andrés Fernández, y este año estaba jugando a buen nivel hasta su lesión. Su importancia se puede ver en los resultados del equipo, y es que cuando Bertrán ha jugado Osasuna ha ganado 10 partidos, ha empatado 14 y perdido 8. Mientras que cuando ha sido baja se han ganado 5, empatado 3 y perdido 9. Cifras que demuestran lo importante que es en el esquema rojillo y lo que puede suponer su recuperación.

1 comentario

  1. Se está notando mucho la ausencia de Bertrán.

Escribe un comentario