Sólo cuatro jugadores han jugado todos los minutos

Tras tres partidos en los que Mendilíbar ha rotado muy poco, sólo Andrés, Bertrán, Flaño y Damià han disputado todos los minutos. Arribas iba camino de hacerlo, pero la expulsión lo evitó. Estos datos significan que el entrenador rojillo confía plenamente en su línea defensiva a pesar de los goles y la derrotas.

Para el siguiente encuentro ante el Mallorca estará obligado a sustituir al madrileño que cumplirá un partido de sanción. Entre los candidatos están Oier, Lolo y Rubén, pero casi con total seguridad será uno de los dos primeros. Otro jugador indiscutible que ya faltó en el partido de Balaídos fue Patxi Puñal, que seguirá sancionado tres encuentro más. Fue reemplazado por Annan, el último fichaje, sin embargo el Ghanes no dio la talla y ahora se ha marchado con su selección, por lo que podría tener minutos Timor, que ha disputado dos partidos saliendo del banquillo, junto a Raoul Loe. El francés está siendo otro de los fijos, aunque no haya jugado todos los minutos, situación parecida a la de Sisi, Llorente y Cejudo.

Osasuna tiene una plantilla larga y compensada, de la que podrían salir dos equipos titulares, y eso es algo que hay que explotar. Seguramente sea pronto para que haya habido muchos cambios en los onces titulares, pero a lo largo del año seguro que se sacará partido de esto. Lo bueno de estos 25 es que si uno no funciona, en el banquillo hay al menos dos que pueden hacerlo como el titular o mejor.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros! 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

3 comentarios

  1. Oier se merece ya una oportunidad en el centro de la defensda pues Flaño no anda muy fino que digamos.

  2. Estoy de acuerdo, hay que darle cancha a Oier para que demuestre la buena temporada que hizo en Vigo la capaña pasada, se merece una oportunidad. Tampoco hay que olvidarse de Echaide que demostró en Huesca que es un buen central.

  3. Proximo partido Echaide y Oier de centrales.

Escribe un comentario