Rúper jugará cedido en el Mirandés

Aunque todavía no haya confirmación oficial por parte del club, así lo ha adelantado Javi Martínez, jugador de la selección española de fútbol y amigo personal de Rúper. Ya se llevaba unos días hablando del supuesto interés de los burgaleses en el canterano de Osasuna y finalmente ha salido adelante la operación.

El contrato del jugador navarro finaliza en 2014, por lo que no ha hecho falta ampliar su compromiso con Osasuna y esta temporada se intentará ganar un sitio para el próximo año. Rúper debutó hace cuatro años de la mano de Camacho, tras jugar bastantes partidos en su primer año con la primera plantilla, el murciano le sugirió una salida al Granada que él rechazo. Esta decisión cortó en seco su progresión y, por si fuera poco, sufrió una inoportuna lesión de ligamentos. El verano pasado fue cedido al Elche con la idea de que jugara minutos, recuperara la forma y convenciera a Mendilíbar. Pero esto no pasó y jugó tan sólo 19 partidos, 12 de ellos como titular. Durante la pretemporada se ha entrenado apartado del equipo y, tras conocerse ayer los dorsales del primer equipo, ya era seguro que tanto él como Annunziata no tendrían sitio en Osasuna.

En el Mirandés deberá luchar el puesto con un veterano jugador como Gonzalo Colsa.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. aguachinao says:

    Suerte Rúper, trabaja y lucha para volver a tu casa.

  2. Una buena salida para Ruper ante la falta de oportunidades en Pamplona para demostrar que es un jugador aprovechable para Osasuna.

Escribe un comentario