Simeone hace un guiño a Raúl García

El técnico argentino está contento de contar con un futbolista como Raúl en sus filas y parece contar con él de cara a la próxima temporada. No sorprende teniendo en cuenta el caracter del argentino, por lo que era muy probable que un jugador como el navarro convenciera al ‘Cholo’.

Ha destacado que es un jugador de raza y con llegada desde segunda línea, algo muy interesante para un club con las aspiraciones del Atlético de Madrid: «Es un jugador importante dentro del juego que nosotros necesitamos. Nos puede dar competencia interna. Es un jugador de nivel, con predisposición, con carácter. Confiamos y lo sentimos como parte nuestra de los 23 jugadores que pueden estar en la primera plantilla«.

En la Liga hay pocos jugadores con las condiciones y características de Raúl García, todo un centrocampista ‘Made in Tajonar‘. El canterano rojillo es un todocampista con buenos conceptos tácticos, técnica aseada y sobre todo unas condiciones físicas y una llegada desde segunda línea que le hacen fundamental en cualquier esquema. La temporada pasada mostró en Pamplona su madurez como futbolista y seguro que lo mejor de su carrera está todavía por llegar. Los 11 goles que anotó como rojillo no fueron una casualidad y será un jugador a tener en cuenta siga en el Atlético, vuelva a Osasuna o haga las maletas para jugar en la Premier.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

1 comentario

  1. Soilik Osasuna says:

    Tenía toda la pinta de que cuando Simeone viera trabajar a Raúl García se iba quedar con él.

Escribe un comentario