Nino en estado de gracia

El delantero rojillo está teniendo una brillante pretemporada de cara a puerta. Suma cuatro dianas en sendos amistosos disputados por Osasuna y se perfila como el nueve titular después de un primer año con malas rachas goleadoras. Ante el VVV Venlo marcó el gol que empataba el tanto inicial de Nwofor permitiendo así que los navarros llegaran a la tanda de penaltis. En ella marcó el cuarto y último penalti que valió para que Osasuna ganara el trofeo del equipo holandés.

La temporada pasada no pudo repetir sus registros habituales y se quedó en seis tanto a pesar de haber sido el delantero más utilizado por Mendilíbar. Llegó incluso a estar 19 jornadas sin marcar gol, algo impensable en un jugador como él que ha marcado casi 200 goles a lo largo de su carrera. Con los traspasos de Ibrahima y Leka, y los problemas físicos de Kike Sola, tiene todas las papeletas para ser el delantero centro titular del equipo, por lo que es imprescindible que recupere su efectividad de cara a puerta.

Tras un primer año de luces y sombres, donde también jugó en banda, ahora debe demostrar que se ha adaptado al equipo y puede darle victorias.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

* Foto Mikel Saiz

 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

4 comentarios

  1. Hermelindo says:

    El goleador Nino vuelve por sus fueros. Esta puede ser su temporada.

  2. Que se guarde algún gol que otro para la liga 🙂

  3. Vamos a ser cautos. Contra qué equipos hemos jugado?

  4. Esperemos que mejore sus numeros del año pasado, con todo solamente por numero al menos necesitamos un delantero mas, kike juega pocos partidos al año por lesiones, manuel es nuevo y nino…. rachas. Diego Costa solucion…

Escribe un comentario