Ibrahima nuevo jugador del Kuban ruso

Esta mañana os informábamos de que un amigo personal de Ibrahima Balde nos aseguraba que el senegalés era ya jugador del Kuban Krasnodar. Mientras, el director deportivo del club ruso hablaba de lo cerca que estaban de cerrar el fichaje de un jugador, aunque sin aclarar quien. Poco después se confirmaba el acuerdo en la página oficial de su nuevo club a falta de que pase el reconocimiento médico.

El delantero senegalés abandonará la disciplina rojilla después de una temporada en Pamplona. Su rendimiento fue bueno y esperanzador, aunque quizá algo irregular en algunos tramos del campeonato. Lo que sí evidenció es un tremendo potencial que le auguraban un prometedor futuro. Los rusos lo han visto claro y han apostado por él realizando una importante oferta económica. La noticia ha resultado agridulce para la afición navarra que, entiende la necesidad de aceptar esa cantidad de dinero, pero tenía cariño por un delantero que marcó 7 goles dejándose todo por el equipo. Su baja, unida a la de Lekic, restan mucho potencial ofensivo al equipo y obligan a buscar un recambio de garantías para la delantera.

Desde Osasuna no se han pronunciado oficialmente sobre el traspaso, por lo que todavía deben restar algunos flecos para que se de la operación por cerrada al 100%. Queda saber las cantidades de traspaso, la duración del contrato y el porcentaje que se llevará el Atlético.

Imagen de la página oficial del Kuban

Imagen de la página oficial del Kuban

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

4 comentarios

  1. Gurea Gorri says:

    espero las cifras xk puede ser una cagada para la historia. En unos años valdra muchos kilos

  2. se intuia….

    enhorabuena!! te has adelantado a todos los medios navarros con la noticia

  3. Café Roch says:

    Creo que Osasuna se está desprendiendo de demasiados jugadores por ir cuadrando su presupuesto y eso deportivamente no es bueno.

    • Sin saber la situación económica tampoco se puede valorar demasiado. Quizás sin esta gestión la deuda se hace inasumible.

      No creo que les guste soltar a gente así como así a ellos tampoco, como por ejemplo Nekounam.

Escribe un comentario