Un centenario Raúl García se despedirá del Sadar

El partido de este sábado será el de la despedida de Raúl García del Sadar como rojillo. Su vuelta fue un regalo para todos y la temporada que ha realizado supera todas las expectativas creadas. Todavía le quedan dos encuentros para poder redondear más el año clasificándose para la Europa League.

A lo largo de la temporada ya se ha escrito todo sobre Raúl García, es un jugador de casta, que lucha, tiene llegada, es el máximo goleador y asistente del equipo, el mejor de la temporada, etcétera, etcétera, etcétera. Podríamos escribir líneas y líneas sobre sus virtudes y por eso merece una despedida a la altura de su calidad. Lamentablemente, lo más probable es que la próxima campaña cambie de club y, por mucho que lo intente Osasuna, sería un milagro lo contrario. Su cesión finaliza el 30 de Junio, entonces deberá volver a la disciplina del Atlético de Madrid con quien tiene firmados tres años más de contrato. Se comenta que la idea de los colchoneros es traspasarlo a un tercer equipo y sacar unos buenos millones de €. Pero de momento todo son rumores.

Sus 99 partidos de Liga con Osasuna, en los que ha marcado 19 goles, se reparten en cuatro temporadas. Han pasado muchos años desde que, un 24 de Octubre de 2004, debutara un joven de 18 años en la máxima categoría ante el Barcelona en el Camp Nou. El destino ha querido que su centenario como rojillo en esta competición coincidiera con su despedida de la grada navarra. El partido es una final para los de Mendilíbar que están obligados a ganar para mantener sus opciones europeas. Ojalá se vuelva a ver a ese Raúl García que tira del equipo, marca goles decisivos y asiste a sus compañeros.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 


3 comentarios

  1. Egozkue says:

    Grande Raul Garcia, que San Fermin nos ayude para que siga una temporada mas en Osasuna.

  2. Raul nunca estarás tan a gusto como en tu casa, presiona al Atletico para quedarte en Pamplona.

  3. Gurea Gorri says:

    jugador GIGANTE. No hay q despedirle xq siempre estara con nosotros

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*