Osasuna no arranca

(Jor.14) Villarreal 3-1 Osasuna

El buen partido de los rojillos hasta mediada la segunda mitad no sirvió de nada ante la efectividad de Morales. Las paradas de Jørgensen y la ya habitual falta de solvencia atrás provocaron la goleada.

Salieron bien los rojillos, presionando arriba, jugando en campo rival y finalizando jugadas. En el minuto 8, Oroz disparó desde la frontal encontrándose la parada del portero rival, llegando al rechace Budimir quien tampoco pudo marcar por una nueva parada de Jorgensen, esta vez con el pie. El primer tiempo continuó con un claro dominio de Osasuna, que no supo concretar sus ocasiones.

La segunda mitad comenzó con la misma línea, ya que eran los navarros los que llegaban al área rival y finalizaban las jugadas, pero todo cambió con el 1-0. El Villarreal combinó bien llegando Gerard Moreno a plantarse delante de Sergio Herrera y regalando el tanto a Morales, que empujó a placer. El veterano delantero volvería a ser protagonista poco después, para marcar el 2-0. Un control orientado en el centro del campo le dejó vía libre hasta la portería, y aprovechó su velocidad para llegar ante Sergio y batirle. Se acortaron distancias con un tanto de Catena a balón parado. El central cabeceó un centro perfecto del Chimy Ávila. Parecía que podía haber opciones de luchar por el empate, pero de nuevo Morales marcó y puso el 3-1 definitivo.

Los de Arrasate siguen sin arrancar y suman un punto de los últimos doce, cuando parecía que era el momento de asentarse en la tabla. En este caso el juego no fue malo, si no que se pagó el haber perdonado y se volvió a echar de menos una solidez defensiva mayor ante un equipo que no perdonó.

Ficha técnica:

VILLARREAL: Jørgensen; Albiol, Cuenca, Capoue (Comesaña m68), Gerard Moreno (Trigueros m78), Foyth, Parejo, Morales (Brereton m87), Álex Baena, Pedraza (Alberto Moreno m87), Altimira (Akhomach m68).

OSASUNA: Sergio Herrera; Areso, Catena, David García, Mojica (Raúl García m63); Lucas Torró (Iker Muñoz m76), Moncayola; Rubén Peña (Chimy Ávila m67), Oroz (Rubén García m76), Moi Gómez ; Budimir (José Arnáiz m76).
GOLES: 1-0 Morales (m56), 2-0 Morales (m70), 2-1 Catena (m77) y 3-1 Morales (m79).
ARBITRO: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco), sin amonestaciones.
Partido disputado en el Estadio de la Cerámica.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario