Puntuaciones: Superados

(Jor.16) Bilbao 0-0 Osasuna

Osasuna lo pasó mal en Bilbao, sobre todo en la primera mitad, donde fue superado. No hubo juego por parte de los rojillos, y las acciones ofensivas brillaron por su ausencia. Aitor Fdez y David García fueron los destacados.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Aitor Fdez8Pese al dominio local tampoco necesitó firmar grandes paradas. Aun así se mostró seguro, salvó ante Guruzeta en la primera mitad y fue clave para mantener la portería a cero.
Diego Moreno5Con el paso de los minutos fue ganando en seguridad y, pese a tocarle pelear con los Williams, firmó un correcto debut en la máxima categoría.
Aridane5Sorprende su irregularidad después de tantos partidos en Primera. Despejó varios balones por colocación, pero tuvo jugadas con errores que podían haber salido caras al equipo.
David García8Su enorme nivel es a lo que se agarra Osasuna para puntuar. Muy seguro en los centros, dominante en los duelos y totalmente consolidado como uno de los centrales de La Liga.
Juan Cruz4Muy superado en la primera mitad, llegando su par a línea de fondo en más de una ocasión. En la segunda, al igual que el equipo, logró mejorar.
Lucas Torró6El equipo agradeció sus ayudas defensivas y que se multiplicara para ocupar más espacio. Aunque con balón estuvo muy lejos de su verdadero nivel.
Moncayola6Con él más centrado el equipo mejoró ligeramente con balón.
Brasanac5Fue una de las novedades del equipo, sobre todo para presionar la salida rival. Tuvo poca presencia ya que el partido se jugó principalmente en el área rojilla.
Abde5Recibió poco y cuando lo hacía intentaba la acción individual, pero esta vez los defensas no eran de 1ªRFEF. Fue sustituido.
Moi Gómez5Comenzó muy lejos del Moi de la primera parte de la temporada. En el tramo final fue sumando acciones positivas con balón.
Budimir4El de San Mamés no era un partido propicio para él y se notó. Hizo trabajar a los centrales rivales, pero no tuvo un solo balón para buscar el gol.
Rubén García6Jugó en banda derecha y el equipo mostró una ligera mejora ya con él sobre el césped. La mejor ocasión llega tras una gran asistencia suya.
Oroz5No dio el salto cualitativo al equipo que se esperaba.
Kike García6Hizo más cosas que Budimir, siendo capaz de pelear y combinar más lejos de portería.
Manu Sánchez5De nuevo jugó por delante del lateral y tuvo en sus botas la victoria, aunque no logró batir a Unai Simón.
Pablo IbáñezS.C.Jugó los minutos finales.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario