La importancia de Torró

El centrocampista rojillo se ha convertido en un jugador capital para Osasuna, y así lo demuestra no sólo su rendimiento, sino el del equipo cuando él no está.

En Elche no se pudo contar con Lucas Torró al ser baja por acumulación de amarillas, y el equipo no fue capaz de ganar, algo que viene siendo habitual. En su primera campaña, la 17/18 en Segunda, quizá no se apreció tanto. Ya que el equipo ganó tan sólo 1 de los 5 partidos que no disputó, pero tampoco perdió ninguno. Las cifras van a más desde su regreso en Primera División. En la 20/21, su lesión coincidió con el peor tramo del equipo, y es que de los 13 partidos en los que estuvo ausente, Osasuna ganó únicamente uno. Afortunadamente la pasada temporada, la 21/22, no estuvo fuera tantos encuentros de Liga. Siendo los navarros capaces de ganar sólo 1 de los 5 en los que no estuvo. El de Elche fue el primero de esta temporada que no disputó, y de nuevo fueron incapaces de lograr el triunfo.

Por tanto, si dejamos la Copa de lado, Osasuna en Primera acumula 2 victorias, 7 empates y 9 derrotas en los 18 partidos que se ha perdido Lucas Torró.

Escribe un comentario