Puntuaciones: Barja marcó en su vuelta

(Jor.11) Girona 1-1 Osasuna

Osasuna fue mejor, sostenido por Unai en defensa, Torró en el medio campo y Moi Gómez en creación ofensiva. Barja salió tras la lesión de Abde y respondió con un gran gol.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Era la principal duda de la alineación y finalmente mantuvo su puesto. Buena parada en el tramo final ante Stuani en un partido de poco trabajo.
Nacho Vidal6Cumplió en una semana donde no rotó pese a la vuelta de Peña. Erró la ocasión más clara de Osasuna con un cabezazo alto.
Unai García8Muy sólido atrás, ganando numerosos duelos y siendo clave para que la delantera rival no generara peligro.
Juan Cruz6En general estuvo a buen nivel, pero no midió bien ni tuvo contundencia en la acción del 1-1.
Manu Sánchez6Está menos participativo que la pasada temporada. Correcto, pero sin acciones ofensivas de mérito.
Lucas Torró7Como siempre notable en su zona, haciéndose con el centro del campo. Fue sustituido tras mucho desgaste en la semana.
Moncayola6Mejor cuando tuvo a Torró por detrás, con el cambio de sistema perdió frescura. Hace falta que recupere su regularidad.
Rubén Peña6Volvió al equipo tras la sanción para jugar más adelantado. Algo intermitente, no acertó en la llegada de peligro que dispuso.
Moi Gómez7De nuevo a buen nivel como interior. Suyos fueron los balones al área de la ocasión de Nacho Vidal y del gol de Barja.
AbdeS.C.Se lesionó en los minutos iniciales.
Chimy Ávila7Intenso, quizá menos presente que otros partidos como punta, no pudo finalizar sus ocasiones pero asistió de cabeza en la ocasión de Peña y en el gol de Barja.
Barja7Al fin tuvo una oportunidad, a la respondió con un golazo. Le faltó estar más activo por su banda ya que apareció con cuentagotas.
Brasanac7Buenos minutos de juego, haciéndose más fuerte el equipo con su presencia.
Oroz7Con él sobre el césped el equipo tiene más fútbol, y se notó de nuevo.
Pablo Ibáñez6Buenos minutos en su vuelta al equipo.
Kike GarcíaS.C.Apenas pudo participar.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario