Puntuaciones: Suman todos

(Jor.27) Osasuna 1-0 Villarreal

Partido muy completo de Osasuna con destacados en todas las líneas, sin un protagonista principal, incluso en la jugada del gol. La seguridad de Herrera y los centrales, el trabajo de Torró y Rubén, añadido al gran gol del Chimy Ávila significaron un merecido triunfo en El Sadar.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera8Hizo una parada clave a Yeremy con 0-0 y resolvió con seguridad cada acción de peligro.
Nacho Vidal6Pese a un remate en el borde del área, estuvo menos activo en ataque. Atrás cumplió ante el 'doble lateral' de Emery.
David García8Volvió a estar a un gran nivel, algo habitual en la temporada. Dispuso de la mejor ocasión rojilla en el primer tiempo.
Juan Cruz8Uno de sus mejores partidos en Osasuna, mostrando una enorme solidez de principio a fin.
Manu Sánchez7Firmó su mejor actuación de las últimas semanas, corriendo la banda sin parar.
Lucas Torró8Otro día en la oficina para Lucas Torró. Realizó un gran partido ante uno de los mejores centros del campo de la Liga. La jugada del gol se inició con un robo de balón suyo.
Moncayola7Últimamente está aportando más trabajo y siendo menos vistoso durante el encuentro. En ambos casos siempre suma para el equipo.
Javi Martínez6Comenzó pegado a banda y le faltó chispa durante la primera mitad. Cuando cambió a una posición más centrada se vieron sus virtudes. Excelente en la acción del gol.
Rubén García8A su gran asistencia de gol y buen remate con 0-0 añade un trabajo espectacular. Siempre sacrificado y generoso.
Chimy Ávila8Ya nadie se acuerda de las lesiones viéndole a este nivel. Comenzó más centrado y, pese a estar muy activo, no tuvo ocasiones. En la segunda mitad mejoró y marcó un golazo que vale tres puntos.
Kike García6Volvió a la titularidad e hizo lo que mejor sabe. Con presión a la salida rival, duelos ganados y buscando peligro. Le faltó tener alguna ocasión.
Budimir7Muy buenos minutos con campo abierto, aprovechando su altura para ganar balones e incluso marcando un gran gol. El VAR lo anuló con una dudosa imagen.
Brasanac7Desde que salió no paró de correr por todo el centro del campo. Clave para la presión final y para evitar la construcción de juego del rival cuando el equipo tenía ventaja en el marcador.
Aridane6Volvió varios meses después. Formó en una línea de tres centrales y el Villarreal apenas apretó.
OierS.C.Salió por un cansado Rubén para dar consistencia al centro del campo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario