Puntuaciones: Sólidos

(Jor.20) Osasuna 2-0 Cádiz

Partido completo de un Osasuna que respondió en todas las líneas. El equipo necesitaba ganar, necesitaba sacudirse las dudas y sobre todo que jugadores importantes volvieran a rendir bien.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6Fue un partido cómodo para él en el que consiguió mantener la portería a cero.
Nacho Vidal7Se le vio un punto por encima que en anteriores partidos. El equipo necesita de su intensidad y participación ofensiva.
Juan Cruz7Su titularidad le confirma como segundo central, y respondió con otro buen partido ante un rival que apenas inquietó.
David García7Partido sin sobresaltos y fácil para él.
Cote8Estuvo muy metido en el partido durante los 90 minutos. Buenas acciones en ambos lagos del terreno de juego y varios centros peligrosos.
Moncayola8Su mejor partido en varias semanas. Se entendió muy bien con Torró, puso buenos balones al área y ocupó mucho terreno de juego.
Lucas Torró8Mandó a su antojo en el centro del campo. Buena distribución, duelos ganados y mucho solvencia ante sus rivales.
Barja8Buen partido del canterano que se mostró diferencial en el uno contra uno. Su desequilibrio suma mucho en ataque, y añadió su primer gol de la temporada a su buena actuación.
Rubén García8El equipo necesitaba esta versión de Rubén, ya que si está a este nivel es mucho más fácil sumar. Calidad y peligro desde banda izquierda.
Kike García7De nuevo volvió a sumar en una acción de gol con una buena asistencia. Por supuesto se vio también su trabajo y entrega habitual.
Budimir8Participó en los dos goles rojillos, marcando el primero en una jugada que le define a la perfección: Remate suyo en el área casi siempre es gol.
Manu Sánchez6Su entrada oxigenó una banda izquierda que aportó mucho trabajo físico.
Roberto Torres6Siempre suma, ya sea con buenos centros, combinaciones o pausas.
Brasanac6Regresó tras superar el coronavirus y se desgastó en la presión al rival en los últimos minutos.
OierS.C.Sin tiempo
*Foto laliga.es

Escribe un comentario