Puntuaciones: Inconmensurable David

(Jor.11) Real Madrid 0-0 Osasuna

No sería vistoso, pero Osasuna firmó un excelente partido ante uno de los favoritos al título. El trabajo físico de todo el bloque unido a individualidades defensivas sobresalientes valieron el empate, que pudo ser triunfo si se aprovecha la mejor ocasión del encuentro.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Muy seguro por alto y sin necesidad de realizar paradas de mérito ante los remates rivales. Casemiro trató de sorprenderle de lejos. Acabó con molestias.
Nacho Vidal8El Madrid abusó de Vinicius y le tocó a él sufrirlo. Se mostró muy seguro ante el brasileño y no le concedió ni un metro de más.
Unai García8Definitivamente el Unai García de 2019 ha vuelto. Excelente partido del canterano que mostró una fiabilidad y solvencia extraordinarias. Además pudo sorprender con remates en acciones a balón parado.
David García9Sobresaliente partido del ayer capitán. Fue un líder atrás y despejó absolutamente todo lo que llegó. Uno de los centrales de lo que va de campeonato.
Juan Cruz7La sorpresa positiva de las últimas jornadas. Se ha ganado un hueco como central izquierdo, mostrándose seguro y confiado. Buen partido en el Bernabeu.
Manu Sánchez7El Madrid no atacó tanto por su lado, lo que le exigió menos. Se pudo proyectar más en ataque que Nacho.
Lucas Torró8Pese a tener enfrente el mejor centro del campo de la Liga, volvió a ganar casi todas las batallas. Primero ante Camavinga, que tuvo que ser sustituido, y después ante un siempre complicado Casemiro.
Moncayola7Bien posicionado e impecable en el apoyo a Nacho Vidal. Firmó una buena carrera en la mejor ocasión rojilla, aunque erró el remate, así como algún pase clave. Aun así su trabajo fue imprescindible para sumar el punto.
Javi Martínez7Ofreció un partido muy físico y supo controlar el tempo cuando tuvo el balón.
Chimy Ávila7No era un partido para que brillara, pero fue espectacular ver como presionó cada acción rival. Condujo la contra de la ocasión de Moncayola, al que asistió con un pase perfecto.
Kike García8Su partido de cara a portería casi no existió, pero verle como peleaba y ganaba numerosas acciones a base de sacrificio y lucha fue escandaloso. Lo dio todo.
Rubén García6El equipo necesitaba piernas con menos cansancio y agradeció su entrada a pesar de no tener acciones ofensivas.
Brasanac6Oxigenó el centro del campo cuando peor lo estaba pasando el equipo.
BarberoS.C.Sin tiempo.
OierS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

1 comentario

Escribe un comentario