Puntuaciones: Enchufados

(Jor.31) Osasuna 3-1 Valencia

Osasuna hizo uno de sus mejores partidos de la temporada, sobre todo en ataque, logrando una victoria definitiva. No se notaron las rotaciones y brillaron tanto algunos habituales como otros con menos participación.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera5Realizó buenas intervenciones, pero en el inicio de la segunda mitad tuvo una grave error que casi supone el 2-2.
Nacho Vidal7Fue de más a menos, pero en líneas generales cuajó un notable partido. Se entendió bien con Roberto Torres y defendió bien las llegadas rivales.
Aridane7Otro buen partido del canario, con buenas anticipaciones y despejes aéreos.
David García6En la línea de Aridane, aunque perdió lo justo la marca de Gameiro y eso permitió que el francés anotara el 1-1.
Manu Sánchez7Esta vez no estuvo con Rubén García, pero igualmente combinó bien en campo rival y cumplió en ambos lados del terreno de juego.
Lucas Torró8Seguramente no sea el jugador más vistoso, y gran parte de su trabajo pase desapercibido. Pero es fundamental en el buen hacer del equipo. Hizo un gran partido a pesar de fallar una clarísima ocasión de gol.
Oier7Gran despliegue del capitán que incluso pudo marcar desde fuera del área. Con un rol menos importante que años atrás, pero su temporada vuelve a ser buena.
Javi Martínez8Le cuesta acabar los partidos como los empieza, pero su primera mitad fue muy buena. Marcó el primero con una gran definición, y asistió a Calleri en el segundo. Hay jugador para años.
Roberto Torres8Estuvo muy productivo en la primera mitad, llevando el juego ofensivo y poniendo buenos centros al área. Después lo intentó con varios remates, hasta que marcó en el segundo penalti que dispuso.
Adrián5Fue la principal novedad del once rojillo y seguramente el jugador que menos brilló. Incluso en la toma de decisiones, uno de sus fuertes, tuvo algún desacierto.
Calleri8El argentino siempre lo intenta, y ayer tuvo su premio. Aprovechó un error del rival para asistir a Javi Martínez y la que tuvo en el área no la perdonó.
Rubén García6Necesitaba un descanso y le vino bien entrar como hombre de refresco.
Moncayola6Tras unas muy buenas actuaciones, le tocó controlar el partido en el tramo final y cumplió con garantías.
Brasanac6Oxigenó al equipo, hizo un buen trabajo e incluso pudo marcar un gol.
Chimy Ávila6El argentino sigue sumando minutos. Estuvo más caído a banda y se le vio con muchas ganas.
Budimir5El máximo goleador rojillo pudo sentenciar, pero falló dos claras ocasiones.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario