Puntuaciones: Se recuperó el gol

(Jor.18) Numancia 1-3 Osasuna

La buena segunda mitad de Osasuna valió para que los navarros se reencontraran con la victoria y sumaran tres puntos muy importantes. En el primer tiempo faltó juego ofensivo y se pasó algún apuro atrás, pero un excelente Nauzet evitó el 0-1. La entrada de Buñuel y la mejora de Merino fueron decisivas para un Osasuna que recuperó el gol.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet8Mantuvo al equipo vivo con sus paradas en la primera mitad. Mención especial para su intervención en el penalti que evitó el 1-0. Quizá pudo hacer más en el tanto rival que entró por su palo.
Lotiès4Perdió la espalda en más de una ocasión y casi todo el peligro del Numancia llegó por su lado, además no se sumó apenas al ataque. Fue sustituido por Buñuel en el descanso.
Miguel Flaño6El central cumplió, sin excesos. Ha mejorado en el mando, algo importante en su condición de capitán. En el gol de Natalio se fue demasiado al centro, originando un espacio decisivo.
David García7Volvió a cuajar un notable partido, demostrando que el equipo es otro cuando él está bien. Cometió penalti, aunque fue una decisión rigurosa.
Unai García8Seguro atrás, contundente en sus intervenciones y además marcó con un buen remate de cabeza.
Javier Flaño6Correcto en defensa, sin llegar apenas peligro por su banda. No estuvo muy prolífico en acciones ofensivas, guardando su posición durante casi todo el encuentro.
Maikel Mesa5Discreta primera mitad, con problemas para generar juego y con fallos en el pase. En el segundo tiempo estuvo mejor, pero fue sustituido por problemas físicos.
Merino7Mejoró con el paso de los minutos cuajando una buena segunda mitad. Inició la jugada del 0-1, se peleó en la zona ancha y dirigió con criterio.
José García6Tuvo menos presencia que la pasada jornada, siendo más intermitente. Aun así cuajó un buen partido y participó en la jugada del 0-1. Fue sustituido por problemas físicos.
Pucko6Apareció poco. El equipo echó de menos sus habituales jugadas de desborde. Marcó el gol definitivo llegando desde atrás y aprovechando un rechace.
Nino6De nuevo su trabajo no se vio recompensado con el gol, ni siquiera tuvo ocasiones. Sin embargo supo caer a banda y asistir a Buñuel.
Buñuel8Mejoró a Lotiès y dio vida al equipo marcando el 0-1 en su primera intervención. El gol rival llegó por su lado, pero se había quedado solo. En el minuto 87 salvó el 2-2-.
Berenguer6Estuvo cómodo con el marcador a favor y metros por delante. Asistió a Unai García en el 0-2 y a Kodro en la jugada del 1-3.
Kodro6Tuvo pocos minutos, pero los aprovechó participando en las contras de Osasuna. El 1-3 pudo ser suyo, pero Munir rechazó su disparo.
*Foto LaLiga.es

1 comentario

  1. Gurea Gorri says:

    Donde estan los q decian q unai no valia?

Escribe un comentario