Puntuaciones: Pobre actuación

(Jor.28) Racing 2-0 Osasuna

De nuevo mal partido de Osasuna que no notó el cambio de entrenador. La falta de intensidad y ausencia de ocasiones de gol volvieron a ser protagonistas en otro encuentro en el que los fallos defensivos valieron al rival.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría5Salvó a Osasuna todavía con 0-0 parando a bocajarro ante Concha. En el segundo gol quizá podría habría salido a por el balón.
Sisi4Acabó mejor de lo que empezó, pero se nota que no es defensa. Se echó de menos más presencia ofensiva por su parte.
Miguel Flaño3Grave error en el primer tanto al perder el duelo ante Álvaro. No es el líder que se espera de alguien que lleva el brazalete.
David García4De nuevo irregular y lejos del nivel que ofreció a principio de enero.
Cadamuro3Jugo por la ausencia de alternativas en el lateral izquierdo y su nivel volvió a ser muy pobre. Fue un espectador en el 2-0.
Raoul Loé3Irreconocible desde que volvió de la Copa de África. Fallón con el balón en los píes y lejos de su faceta de recuperador.
Nekounam3Tuvo muy poca participación en el juego. El balón debe pasar por sus píes en la creación.
Berenguer5La mejor ocasión de Osasuna nació de un robo y asistencia suyos. Fue el atacante que más lo intentó, aunque se echó de menos más acierto por su parte.
José García4Se ofreció mucho y tuvo algún detalle, pero no cuajó una buena actuación. Cayó al suelo con facilidad cuando tenía el balón controlado y rivales encima.
Roberto Torres3Esta vez ni las jugadas a balón parado le salvaron la actuación. NO fue capaz de superar a su par, debe dar más.
Nino3Erró una ocasión muy clara para poner el 0-1. El resto del partido siguió en la línea de los últimos partidos, más cerca de las protestas y luchas que del gol.
Cedrick3No consiguió dar más verticalidad y velocidad al ataque navarro.
Ansarifard3No aportó nada.
OlavideS.C.Sin tiempo.
*Foto osasuna.es

2 comentarios

  1. Pingback: Igual o peor | Osasuna | elSadar.com

  2. Tampoco veo a los cantera nos muy ilusionados con jugar en el primer equipo.

Escribe un comentario