Puntuaciones: Desparpajo de José García

(Jor.13) Osasuna 0-1 Almería

Osasuna controló el partido y dominó a su rival, pero sin ser capaces de hacerles sufrir. La defensa rojilla no pasó apuros y sólo fue castigada por un error imperdonable de Andrés. En ataque costó combinar, aunque hubo remates que se toparon con un espectacular Esteban. La entrada de José García propició los mejores minutos rojillos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez2Su grave error propició el tanto de Rodri que a la postre decidió el partido.
Bertrán6El lateral rojillo, que estuvo serio en defensa, se sumó al ataque y puso un gran centro a Ariel Núñez.
Arribas6Bien colocado atrás peleando con la delantera rival. En los últimos minutos subió al área rival a la desesperada.
Flaño6Volvió a la titularidad meses después y cumplió. Cortó un balón en la primera parte que podría haber acabado en el 2-0. Además, en un corner, pudo marcar.
Damià5Fue el más irregular de la defensa, pero cumplió a pesar de ser amonestado al principio del partido.
Raoul Loé4Sigue ofreciendo muchas dudas. Se nota que la falta de continuidad afecta a su rendimiento.
Silva5Inició todas las jugadas en la primera parte. En la segunda, más cansado, no se movió tanto por el ancho del campo.
Cejudo5Muy activo en el inicio de partido. Puso centros al área, combinó con sus compañeros y buscó el gol con remates lejanos. Después desapareció.
Roberto Torres6Curiosamente jugó mejor partiendo desde banda izquierda, pero no terminó de definir sus ocasiones de gol. Puso muy buenos centros a balón parado.
Armenteros4Se notó que seguía mermado físicamente. Si no estaba listo para jugar, era mejor que hubieran alineado a otro compañero.
Oriol Riera6Fue un partido difícil para él, pero aun así tuvo dos grandes cabezazos que sacó Esteban bajo palos y un balón que no pudo empujar porque lo peinó Núñez.
Ariel Núñez5Buenos movimientos y un cabezazo que pudo entrar. En ocasiones tardo en solta el balón, lo que acabó con pérdidas innecesarias.
José García7Su debut fue lo mejor del partido. La afición se entregó a él que a punto estuvo de marcar el empate después de una espectacular jugada.
Puñal5Sorprendió su cambio, pero tuvo tiempo de poner un buen centro que cabeceó Andrés.
*Foto de agencia efe

3 comentarios

  1. Pingback: Imperdonable e injusta derrota | Osasuna | elSadar.com

  2. Que oportunidad se ha perdido. Falta profundidad y habrá que fichar en Enero para intentar no irnos al hoyo de segunda.

  3. la aficion se bolko con el.porque es un mocrobotas…vamos los 4 subnormales k.van de guays y la lian…pues uno es este txabal!! ahora en lo futbolistico…ENORMEEEEE
    ARCHANCO A FICHAR YA A ALGUNOOOOOOOOO

Escribe un comentario