¿Qué pasa con Bertrán?

Empieza a llamar la atención que, una vez recuperado de su lesión, el lateral catalán siga sin contar para Mendilíbar. Durante toda la temporada pasada y el inicio de esta había sido indiscutible, siempre cumplía y era uno de los destacados. Sin embargo ya no entra en las convocatorias ni aunque haya que sustituir a última hora a un lesionado.

Desde su llegada a Pamplona se ganó la vitola de titular y su participación tenía una incidencia directa en los resultados. Como publicamos en su día, Osasuna caía derrotado en más de la mitad de los partidos cuando él faltaba, mientras que sólo perdía la cuarta parte cuando él sí jugaba. Tras recibir el alta médica, se podía pensar que la falta de ritmo y el rendimiento de Damià estaban retrasando su vuelta. Pero una vez que ya ha tenido minutos en Copa del Rey y que lleva semanas con el alta médica no se encuentra explicación. Sobre todo cuando, siendo Nano baja a pocas horas del partido, se llamó a Echaide, que no había debutado todavía en Liga, en lugar de a Bertrán para ser lateral izquierdo.

Mendilíbar es un entrenador con sus manías, como todos, y está claro que quiere lo mejor para el equipo. Así que suponemos que no verá bien físicamente al catalán, ya que de lo contrarío no tendría sentido. Seguramente en el partido de mañana ante el Valencia se le pueda ver junto a los no habituales y será una buena ocasión de evaluarle.

5 comentarios

  1. En ocasiones da la sensación que se le ha ido la hoya al mister de Osasuna. No se entiende lo de Bertrán, tampoco que coloque a Echaide de lateral estado ya recuperado el catalán, que saque a Llorente, que no cuente casi con Onwu, lo que esta haciendo con el jugador de más calidad de la plantilla Roberto Torres que no le da bola y van………..

  2. El maniatico este nos manda a 2ª

  3. Yo creo que no pasa nada, hasta ahora a defensa no había recibido goles y Echaide merecía una oportunidad. A partir de ahora irá cogiendo minutos Bertran seguro.

  4. Yo también cada día entiendo menos las decisiones de Mendilibar. Esperemos que de con la tecla en liga ante el Getafe.

  5. Extraño todo lo que le está ocurriendo a Bertrán en esta temporada.

Escribe un comentario