Puntuaciones: Error de Aridane

(Jor.16) Lugo 1-0 Osasuna

Siguen las malas sensaciones de un Osasuna que ha perdido el nivel competitivo que le mantuvo invicto doce jornadas. Un grave error en defensa de Aridane, y dos en ataque de Quique y Xisco evitaron que el marcador fuera otro.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Se mostró seguro en los balones colgados al área y realizó una gran parada a Fede Vico que salvaba en ese momento a Osasuna.
Lillo4En una contra que defendió mal estuvo a punto de llegar un gol rival. Se mostró menos contundente que en anteriores partidos y no estuvo acertado en los centros al área.
Aridane3Se mostró seguro en los balones aéreos, pero tuvo varios fallos con el balón en los pies, entre ellos el que supuso el 1-0.
OierS.C.Se tuvo que retirar al inicio del partido por un golpe.
Clerc4Se echa de menos su verticalidad por banda.
Lucas Torró5No firmó su mejor partido, pudiendo entrar en juego menos de lo que le gustaría. Se esforzó durante los 90 minutos.
Fran Mérida5Dejó detalles de su calidad, como en el pase a Xisco, pero no fue capaz de tener una actuación regular ni de superar a la defensa rival.
De las Cuevas4Tuvo la oportunidad de volver a ser titular, pero no cuajó la actuación que se esperaba. Irregular.
Sebas Coris5Estuvo muy voluntarioso, y firmó alguna buena acción, aunque en otras no estuvo acertado.
Quique González4Mucho trabajo, como siempre, pero no está siendo capaz de finalizar acciones por banda. Además falló una clara ocasión sin portero.
Xisco4Al igual que Quique trabajó sin parar y ganó balones, pero no estuvo acertado de cara a portería fallando una ocasión muy clara.
Unai García7Quizá el mejor rojillo, siendo el único central solvente y sin errores. Excelente al corte.
Roberto Torres6Los mejores minutos de Osasuna coincidieron con su salida al terreno de juego, además provocó un claro penalti que el árbitro no señaló.
David RodríguezS.C.No entró en juego en los pocos minutos jugó.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. La inseguridad de Aridane me pone de los nervios. Cada vez q toca un balón con los pies a temblar

Escribe un comentario