Otra derrota

(Jor.16) Lugo 1-0 Osasuna

Osasuna suma su segunda derrota consecutiva en un mal partido en cuanto a juego y ocasiones. Un fallo de Aridane en la salida del balón supuso el tanto de la derrota, del que no supieron reponerse.

Diego Martínez decidió dar descanso a un tocado Roberto Torres, y en los primeros minutos se quedó sin Oier por lesión, lo que de nuevo volvía a trastocar sus planes iniciales. A los navarros les costaba crear peligro a un Lugo bien plantado en un encuentro sin apenas brillo. En el minuto 10, Ignasi Miquel cabeceó alto en un córner. En el 28, Azeez probó fortuna desde fuera del área tras un rechace, pero su remate salió desviado. La primer ocasión rojilla tuvo lugar en el minuto 32, cuando Fran Mérida lo intentó con un disparo lejano que salió a córner tras golpear en un rival. La ocasión más clara la tuvo Quique González poco antes del descanso. El delantero falló a puerta vacía rematando desde el suelo el rebote de un córner. El rojillo, además de lamentarse por el fallo, pidió penalti.

El Lugo comenzó la segunda parte avisando con un disparo de Fede Vico que fue a manos de Sergio Herrera. En el 55, un disparo de Xisco fue detenido por Juan Carlos. Y en el 56, el Lugo perdonó una clara ocasión cuando Sergio Herrera desde el suelo desvió el remate de Fede Vico en área pequeña. Con la entrada de Roberto Torres el juego ofensivo de Osasuna mejoró. En el 60, Xisco se plantó solo delante de Juan Carlos y remató fuera cuando lo más fácil era marcar o dejar el balón a Coris que estaba mejor posicionado. El partido se torció en el minuto 73 tras una grave pérdida de balón de Aridane que entregó el esférico a Cristian Herrera, quien no perdonó y batió al portero rojillo. En el 81, Roberto Torres fue objeto de penalti, sin embargo el colegiado no lo señaló.

Otro mal partido de Osasuna que no termina de encontrar su juego. La bandas no generan peligro y se pierden jugadores por el centro para ganar posesión.

Ficha técnica:

LUGO: Juan Carlos; Bernardo, Seoane, Mario Barco (Albarracín m68), Fede Vico (Pita m85), Azeez, Luis Ruiz, Herrera, Miquel, Campabadal, Iriome

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier (Unai García m10), Clerc; Lucas Torró; Sebas Coris (David Rodríguez m79), Fran Mérida, De las Cuevas (Roberto Torres m57), Quique González; Xisco.
GOLES: 1-0 Cristian Herrera (m73)
ARBITRO: Areces Franco (colegio asturiano), Amonestó a Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Quique González, Barco, Seoane, Iriome y Cristian Herrera.
Partido disputado en el Anxo Carro ante 4.664 espectadores.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario