Puntuaciones: Golazo de Sergio León

(Jor.29) Osasuna 1-2 Bilbao

La poca solidez defensiva costó dos goles a Osasuna que no fueron capaces de levantar. Sólo Sergio León, saliendo desde el banquillo, fue capaz de marcar ante Kepa.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sirigu6De nuevo no pudo mantener la portería a cero, aunque no tuvo culpa en los goles. Realizó una gran parada a Aduriz en el segundo tiempo.
Buñuel5Estuvo correcto en defensa, mientras que en ataque no le buscaron mucho sus compañeros.
Unai García4Volvió al equipo y se vio que le sigue costando adaptarse a la categoría. Alternó buenas acciones con errores.
Oier6Defensivamente fue el jugador más sólido de la zaga, aunque falló en la colocación en el 0-1. En ataque mandó un balón al palo.
David García4Pasó muchos apuros ante Williams, que le superó claramente en el 0-2. Robó un buen balón al corte en los minutos finales.
Clerc5Ofensivamente realizó una buena segunda parte, con buenas internadas y centros. Sin embargo en defensa no se mostró seguro llegando por su banda el peligro rival.
Fran Mérida5Irregular, pero distribuyendo con criterio y tratando de mejorar la circulación del balón.
Causic4Sigue pasando un pequeño bache en su juego.
De las Cuevas4Con dos buenas desmarques dispuso de dos claras ocasiones de gol, pero en ellas se le vio fuera de forma y no las supo concretar.
Rivière6Peleó mucho e hizo trabajar a la defensa rival. Pudo marcar en la primera parte, y peinó el balón en la acción del 1-2.
Oriol Riera4Volvió a la titularidad y no cuajó una buen partido. Su aportación ha bajado mucho.
Sergio León7Incomprensiblemente fue suplente, pero en los pocos minutos que jugó fue capaz de marcar un golazo que metió a Osasuna en el partido.
Berenguer5Se notó que llevaba varios partidos sin jugar, aunque de un gran regate suyo llegó la última jugada de peligro rojilla.
OlavideS.C.Jugó los minutos finales.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario