Osasuna sigue trabajando en la preparación del partido que disputará el sábado. Mateo recupera a Javier Flaño, Vujadinovic y Merino tras su ausencia por sanción, pero que todavía no contará con Oier y Lotiès que siguen sin el alta médica.
Se espera que haya cambios en varias líneas después del ridículo sufrido en Santander, que supuso la quinta derrota consecutiva. Vujadinovic volverá seguro a la defensa, aunque no se sabe si de lateral como ante el Lugo o como central que es donde mejor ha rendido. Si lo hace en el centro de la defensa, Javier Flaño tendría muchas opciones también de ser titular de nuevo. En el doble pivote también habrá cambios y, salvo sorpresa, Merino ocupará una de las plazas tras el mal partido de Raoul Loé y Nekounam. Otro de los sacrificados puede ser José García en beneficio de Olavide o Cedrick.
Mateo no sólo ha estado trabajando con diferentes jugadores, sino que también ha probado otro sistema de juego con un único pivote, con la idea de encontrar una evolución positiva en el juego.