Archanco remata a Osasuna

El expresidente del club navarro sigue humillándolo y ridiculizándolo a pesar de llevar nueve meses fuera del cargo. El daño que ha hecho a Osasuna es imposible de cuantificar, y pasarán años hasta que se supere.

A la crisis económica, deportiva e institucional que dejó a sus espaldas puede que haya que añadir un delito de amaño de partidos. El diario marca destapa el escándalo y habla de posible amaño en el empate ante el Espanyol en la penúltima jornada de Liga. Lo curioso de todo esto, es que el empate no servía a Osasuna, más bien lo dejó sentenciado. Luis Sabalza, actual máximo mandatario rojillo, ha dicho que colaborará en todo lo que pueda y ha asegurado que ha habido una salida de dinero sin justificar. Desde el club catalán niegan todo tipo de amaño.

Archanco se ha cargado noventa años de historia en sólo dos temporadas. De ser cierto, Osasuna, ese club honrado y respetado, habría quedado señalado de por vida. Además, de ser cierto, hay que ser torpe para amañar partidos con resultados que no sirven y acaba en Segunda División.

3 comentarios

  1. Anglovasco says:

    Ni Archanco pudo llegar a más siendo Presidente del Club Atlético Osasuna, ni Osasuna a menos con él y sus secuaces.

  2. A la p_ta cárcel chorizo. Que vergüenza de gestión entre este y el izco

  3. Vaya cuadrilla de chorizos y mangantes. A la cárcel con ellos.

Escribe un comentario