Decepcionante

(Jor.23) Osasuna 0-3 Celta

Dos errores defensivos consecutivos pusieron imposible el partido a un Osasuna que, pese a mejorar en la segunda mitad, no tuvo mordiente en área rival. La goleada sufrida en un decepcionante partido preocupa pensando en el resto de Liga.

No salió mal Osasuna, controlando el partido y con dos llegadas de peligro seguidas. En el minuto 5, Raúl García pudo marcar pero se encontró con Tapia que cortó su remate. En el 7, Budimir recibió tras un fallo defensivo en salida de balón del Celta, y su disparo lo mandó a córner Guaita con una buena estirada. Y de las ocasiones pérdidas por los rojillos se pasó en un momento al 0-2. Primer en el minuto 23, una contra bien conducida por los vigueses acabó con el balón en las botas de Larsen que al llegar al área recortó y disparó a gol ante la poca oposición de la defensa rojilla. Y un minuto después fue De la Torre quien puso el segundo, con un centro lateral que no acertaron a despejar los centrales. Se ponía muy cuesta arriba un encuentro que parecía controlado, y todo por la poca solidez defensiva a pesar de jugar con tres centrales.

CRÓNICA PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN.

Ficha técnica:

OSASUNA: Sergio Herrera; Areso, Catena (Mojica m61), David García, Juan Cruz, Rubén Peña (Rubén García m74); Iker Muñoz; Pablo Ibáñez (José Arnáiz m61), Moi Gómez (Oroz m61); Raúl García (Barja m74), Budimir.

CELTA: Guaita; Mingueza, Unai Nuñez, Tapia, Fran Beltran, De La Torre (Manu Sánchez m87), Jailson, Strand Larsen (Douvikas m61), Ristic, Manquillo (Allende m73), Carlos Domínguez.
GOLES: 0-1 Larsen (m24), 0-2 De la Torres (m25) y 0-3 Doubikas (m90).
ARBITRO: Alberola Rojas (colegio castellano-manchego), amonestó a David García y Kike Barja.
Partido disputado en El Sadar ante 20.030 espectadores.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario