Empate yendo de menos a más

(Jor.22) Sevilla 1-1 Osasuna

Osasuna sumó otro punto que le mantiene en su cómoda posición, aunque fue un partido en el que pudo ser más agresivo. Se adelantó el Sevilla en el primer tiempo, mientras que se empató en una segunda mitad donde mandaron los navarros.

Salieron mejor los locales, con un activo Isaac que en el minuto 4 dribló a Catena para ponerse delante de Sergio Herrera y buscar marcarle con un disparo cruzado, ante el que el portero rojillo sacó una muy buena mano. En el 24, se repitió la jugada con los mismos protagonista, Isaac superó a Catena y esta vez sí logró batir a Sergio Herrera con un buen gol. Pudo ser la renta mayor, cuando en el minuto 29 Ocampos remató en el área pequeña y se encontró con una parada a bocajarro de Serio Herrero. Osasuna no había salido bien al terreno de juego, y pese a que el Sevilla no estaba firmando una gran partido si no llega a ser por el portero burgalés el encuentro hubiera quedado casi decidido. La primera llegada de peligro rojilla tuvo lugar en el minuto 32, con un disparo de Moi Gómez desde la frontal que destuvo Nyland.

En el segundo tiempo ya se vio a un mejor Osasuna, si bien la primera llegada fue para el Sevilla, con un disparo lejano de Acuña que despejó Sergio Herrera de puños. En el minuto 54, se igualaría el encuentro tras un córner. El balón llegó a David García, que con una especie de disparo encontró a Budimir que desvió el esférico y lo mandó a la red. Los cambios mejoraron a Osasuna, que acabó mandando. En el 67, Pablo Ibáñez lo intentó con un disparo blando a manos de Nyland. En el 89, Aimar Oroz recibió en la frontal y su disparo salió rozando el larguero. Moncayola también lo intentó con un disparo que salió alto. Ya en el descuento, la última fue para el Sevilla con un disparo de Sergio Ramos que despejó Sergio Herrera, y el rechace lo despejó con el pie cuando iba un rival a por el balón.

Osasuna jugó sin la aparente tensión de ser un partido decisivo, aunque de ganar dejaba la permanencia casi sellada. Salieron mal y encajaron en una jugada mal defendida, y después acabó mejor aunque sin mucha mordiente en ataque.

Ficha técnica:

SEVILLA: Nyland; Sergio Ramos, Ocampos, Suso, Navas (Juanlu m70), Acuña (Pedrosa m58), Isaac, Badé, Marcao (Rafa Mir m70), Soumaré, Agoumé (Sow m58 (Óliver Torres m66).

OSASUNA: Sergio Herrera; Rubén Peña (Areso m65), Catena, David García, Juan Cruz, Mojica; Iker Muñoz, Pablo Ibáñez (Moncayola m75), Moi Gómez (Oroz m75); Raúl García (José Arnáiz m82), Budimir.
GOLES: 1-0 Isaac (m24) y 1-1 Budimir (m54).
ARBITRO: Cuadra Fernández (colegio balear), amonestó a Agoumé, Sergio Ramos y Soumaré, y expulsó por roja directa a Suso.
Partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario