El Betis tras Chimy Ávila

Estaba siendo un mercado de invierno relativamente tranquilo para Osasuna, que en boca de su director deportivo anunció que no se esperaban movimientos, pero en los últimos días han empezado a llegar rumores de salidas.

Según publica el medio Relevo, el Betis está detrás del atacante argentino que actualmente está lesionado. La salida de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen obligaría a los andaluces a buscar un sustituto, y el Chimy Ávila parece ser el candidato. Pese a acumular varias titularidades, ha perdido cierto protagonismo respecto a las dos últimas temporadas, y con la treintena en camino podría tener sentido que los rojillos escucharan ofertas si son importantes. No se habla de forma de salida ni de cantidades, pero sí se añade que también hubo interés en él de equipos de la MLS.

Anteriormente se habló de una posible salida de Nacho Vidal, algo que confirmó el propio Arrasate dejándolo fuera del partido de Copa ante el Castellón. Y de rumores de interés de equipos árabes por Budimir.

Si quieres acudir a diferentes eventos deportivos aquí es posible comprar entradas:

Hellotickets.es 

Escribe un comentario