Budimir repite como mejor jugador

El delantero croata repite como mejor jugador de Osasuna en el pasado mes según las votaciones de los distintos medios rojillos, en la cual participa elSadar.com desde inicio de temporada.

Su buen rendimiento no está pasando desapercibido para nadie, y ahora mismo no hay ningún jugador que aparezca como alternativa a Budimir.

ANTE BUDIMIR REVALIDA EL ‘JUGADOR KOSNER DEL MES’ EN NOVIEMBRE

  • El ariete se ha impuesto con 57 puntos, seguido de Areso, segundo, y Aimar Oroz, que cierra el podio

  • El croata repite galardón después de ser el mejor valorado en dos de las tres jornadas disputadas en noviembre 
  • La cantera de Osasuna está de enhorabuena después de ver cómo dos de sus pupilos se hallan entre los tres mejores

Ante Budimir está viviendo una temporada soñada, siendo la referencia de Osasuna en ataque. El croata acumula ya ocho goles y una asistencia sin haber llegado a diciembre. En lo que respecta al mes de noviembre son tres dianas en tres partidos (doblete ante el Girona y un gol para certificar el empate ante Las Palmas). Dichas actuaciones le han hecho merecedor de revalidar el ‘Jugador Kosner del mes’.

El ariete se ha vuelto a imponer tras recibir 57 puntos por parte de los periodistas que siguen habitualmente a Osasuna. Esto le convierte, de manera amplia, en el más valorado de noviembre seguido de Jesús Areso con 30 puntos. Es Aimar Oroz, ganador en septiembre, quien cierra el podio con 29 unidades.

En el primer partido, ante el Girona, Budimir fue capaz de anotar un doblete -en el Sadar-. Se levó 29 de los 30 puntos (que es el máximo posible) y fue el triunfador de la decimosegunda fecha. Una semana después, también en el feudo rojillo, el gol que le anotó a Las Palmas fue suficiente para imponerse con 23 puntos y extender su reinado.

Tras el último parón por selecciones de 2023, Osasuna puso rumbo a la provincia de Castellón para enfrentarse al Villarreal. A pesar de que el resultado no fuera satisfactorio, siempre se pueden sacar lecturas positivas y una de ellas fue la aparición de Aimar Oroz, quien fue nombrado mejor jugador osasunista de la jornada con 14 puntos. Dos podios en tan solo tres encuentros de noviembre. El canterano ya consiguió hacerse con el premio ‘Jugador del mes Kosner’ en septiembre. Es un fijo en el XI titular (14/14 en LaLiga). Además, ha jugado 1.156 minutos sobre 1.260, lo que supone un 92%.

La clasificación general de la temporada se mantiene con los mismos nombres que en octubre, pero se intercambian las posiciones Oroz (102 puntos) y Areso (97 unidades). La encabeza, cada vez con más ventaja, Budimir con 172 puntos. No obstante, queda más de la mitad de la campaña y no hay nada decidido.

Tags:

Escribe un comentario