A por una noche histórica

Osasuna busca un nuevo triunfo en Liga, que rompa la racha actual, frente a un Real Madrid que necesita ganar para no descolgarse de la lucha por el título.

Arrasate recupera a Aimar Oroz, baja las últimas tres jornadas, además de Abde tras cumplir sanción y de David García que fue baja de última hora por indisposición. Por contra pierde a Juan Cruz y Chimy Ávila, por acumulación de amarillas, y sigue sin poder contar con Nacho Vidal y Rubén Peña. Por tanto en el lateral derecho está la gran duda, habrá que ver si el canterano Diego Moreno o el reconvertido Moncayola se encargan de frenar a Vinicius. Repite en la lista de 19 jugadores Iker Muñoz, que debutó la pasada jornada en Valladolid. En el resto del equipo está la duda del acompañante de David tras el buen partido de Aridane, o si directamente jugarán los tres centrales, y de las bandas. Tampoco se descarta la presencia de un medio más defensivo como Brasanac.

El once podría ser el formado por Aitor Fdez; Moncayola, Unai García, David García, Manu Sánchez; Lucas Torró; Rubén García, Oroz, Moi Gómez, Abde; Budimir.

Escribe un comentario