Florentino invita a Osasuna a la Superliga

Según hemos podido saber, algo importante se está cocinando en las oficinas de El Sadar, que podría llevar a Osasuna al siguiente nivel deportivo y económico.

Y es que, tras los problemas que han tenido otros clubes europeos para mantenerse en la SuperLiga, Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para sustituirlos. Es de sobra conocido que el conjunto blanco no es especialmente apreciado por la grada rojilla, pero que siempre ha habido buenas relaciones entre ambas directivas. Es por eso que el presidente de la Superliga Europea de Fútbol se ha fijado en Osasuna, del que destaca su notable crecimiento en los últimos años, y del que afirma disfrutar con su ‘Fútbol Pacharán’. Para completar la nómina de clubes también han contactado con el Stade de Reims, por ser el primer derrotado por el Madrid en la final de Copa de Europa. Con el equipo árabe por el que vaya a fichar Cristiano Ronaldo, todavía por determinar y al que se le asignara una sede aleatoria en el viejo continente. Y por último el ganador del prestigioso torneo de la Recopa de Europa, el Real Zaragoza que alternaría la competición con Segunda División.

El tema ingresos todavía está por determinar. Si bien en un principio cada equipo iba a obtener varios cientos de millones de €, ahora Florentino ha pensado que la cifra se reduzca en un 80%, quedándose los clubes originales el resto por la idea, innovación y gestión. Osasuna utilizaría ese dinero para recomprar El Sadar, Tajonar, recuperar a Nico Williams, indemnizar a Enric Gallego y renovar por más temporadas a Moncayola.

Todavía queda pendiente una reunión entre Javier Tebas y Fran Canal, ya que el presidente de la Liga quiere evitarlo por todos los medios. Además la siempre dura y exigente asamblea de compromisarios debería ser convencida por la directiva para sacar adelante la presencia de Osasuna en el futuro torneo.

GRACIAS POR REIROS CON NOSOTROS DE LA INOCENTADA DEL DÍA!!!

2 comentarios

  1. A luchar con los grandes de Europa 😂😂😂

Escribe un comentario