Adelante en Copa

Osasuna superó con relativa facilidad a un Fuentes que gracias a su ilusión e intensidad logró llegar con empate al descanso.

Desde el inicio los rojillos abusaron del desborde de Kike Barja para poner balones al área, renunciando a la creación desde la salida de balón. Budimir dispuso de dos ocasiones muy claras, una la sacó el portero rival bajo palos y la otra golpeó en el palo. Roberto Torres también se encontró con el guardameta rival, que despejó su volea cuando iba a gol. Las ocasiones se sucedían y el gol no llegaba, hasta que en el minuto 42 Brasanac mandó el balón a la red tras un centro peinado por Roberto Torres. Todo hacía indicar que los navarros se irían con ventaja al descanso, sin embargo la magia de la Copa hizo acto de presencia. Borja León sacó rápido y en largo, para que Requeno se emparejara con Manu Sánchez, al que superó con dos recortes para disparar a portería y que el balón entrara tras golpear el Juan Pérez. El Campo de San Miguel se convirtió en una fiesta, era una jugada aislada, quedaba mucho partido, casi una anécdota, pero nada empañaba la ilusión del Fuentes que había logrado empatar a un Primera División.

Poco duró la alegría local, y es que lo normal era que le partido cayera de madura, pero ya en el minuto 49 Nacho Vidal puso con ventaja a Osasuna gracias a un bonito remate tras pase de Roberto Torres. No quedaría ahí la cosa, ya que cinco minutos después Kike García marcó el gol más bonito del partido con izquierda. El delantero conquense todavía tendría tiempo de marcar el cuarto, dejando el partido sentenciado. El resto del encuentro bajó la intensidad y la presión, permitiendo todavía alguna ocasión más, pero sin concretarse ningún gol.

Osasuna pasa de ronda y cumple ante un rival no había lugar para la sorpresa. ElSadar.com fue el único ‘medio’ de información rojillo presente en las instalaciones aragonesas.

OSASUNA: Juan Pérez; Rubén Peña (Nacho Vidal m46), Aridane, Herrando, Manu Sánchez; Pablo Ibáñez; Roberto Torres, Brasanac, Barja (Rubén García m70); Kike García, Budimir.

Escribe un comentario