Una plantilla mejorada

En las dos primeras jornadas se está viendo que, con pocos movimientos, se ha mejorado el equipo respecto a la pasada campaña.

Y es que no hay más que ver que jugadores como Nacho Vidal, Brasanac, Aridane, Rubén García, Kike García e incluso Manu Sánchez, que hace un año eran indiscutibles en el once de Arrasate, ahora parten desde el banquillo esperando su oportunidad. La irrupción de Oroz desde el Promesas, la mejoría de Juan Cruz, los fichajes de Rubén Peña o Moi Gómez, además de otras circunstancias han hecho esto posible. Pero lo mejor es que esos ‘titulares’ de hace un año siguen en la plantilla. El buen trabajo de la dirección deportiva ha permitido que Arrasate tenga a su disposición una mejor rotación, una plantilla más competitiva que obliga a todos a estar al 100% ya que el suplente en cualquier momento puede quitarle el puesto al ahora titular.

También permite realizar más rotaciones, y tener un once más competitivo de cara a la Copa del Rey. Se dijo que todavía se podía potenciar más el equipo con un extremo que marcara diferencias, aunque de momento no hay noticias nuevas al respecto, ni certeza en que llegue.

Escribe un comentario