Osasuna sigue sin perder

Victoria rojilla en un partido con muchos goles y alternancia en el marcador.

Comenzó bien Osasuna, que se pudo adelantar en el minuto 4 con un cabezazo de Brasanac en área pequeña que mandó a córner Andrés Fdez con una espectacular parada. Los rojillos ponían muchos balones al área, mientras que a los oscenses les costaba más jugar en campo rival. En el 20, Moncayola disparó desde fuera del área a manos de Andrés. Respondió Marc Mateu con otro remate lejano que atajó sin problemas Juan Pérez. Osasuna lo siguió intentando sin suerte de cara a portería. En el 29, pese al dominio rojillo, se adelantaron los visitantes con un tanto de cabeza de Soko tras un centro desde banda izquierda. Poco duró la diferencia en el marcado, ya que en el 32 recibió Barja en banda izquierda, recortó y centró con pierna derecha para que Javi Martínez cabeceara a gol. En el 39, Escriche recibió en el área y con un muy buen disparo estuvo a punto de volver a adelantar a su equipo, aunque el balón salió rozando la red. Sin embargo fue Osasuna, en el 41, el que puso el 2-1 con un gran gol de Moncayola de potente disparo desde la frontal.

Arrasate cambió a los diez jugadores de campo en el descanso, y no comenzaron con buen pie, ya que en el 40 empató Joaquín Muñoz mandando a la red una dejada de Escriche. Pese a ello Osasuna recuperó la ventaja tan sólo dos acciones después, cuando Barbero peinó un gran centro de Cote y batió así a Álvaro Fdez. En el 63 lo intentó Iker Benito con un buen zurdazo desde la frontal que detuvo Álvaro. El partido bajó de ritmo, hasta que en el 76 empatara David García con un gran gol de remate cruzado dentro del área ante el que nada pudo hacer Juan. El partido se decidió en el 86 con un disparo del Chimy Ávila desde la frontal ajustado al palo.

OSASUNA: Juan Pérez; Areso, David García, Juan Cruz, Rubén Peña; Moncayola, Brasanac, Javi Martínez; Rubén García, Barja, Kike García. Segunda parte: Aitor Fdez; Nacho Vidal, Aridane, Herrando, Cote; Pablo Ibáñez, Roberto Torres, Oroz; Iker Benito, Barbero, Chimy Ávila.

Escribe un comentario