A vueltas con la portería

La post temporada de Osasuna está siendo rácana en cuento a fichajes e incluso a rumores de ellos, aunque la primera incorporación parece cerca.

Días atrás contó Carrusel Navarra que el primer refuerzo de los rojillos iba a ser el del portero, mientras se seguía trabajando en el resto de incorporaciones. Y ayer Diario de Navarra apuntó el nombre del principal candidato: Aitor Fernández. A lo que añadía horas después la Ser de Valencia que existía un acuerdo con Édgar Badía, el cual no se pudo cumplir tras la permanencia del Elche que prorroga la vinculación del guardameta un año más. Por tanto nos centramos en el árquero del Levante, que estuvo a las órdenes de Arrasate en el Numancia. Aitor Fernández fue uno de los mejores porteros del campeonato en la 19/20, consolidándose así en la máxima categoría. Sin embargo sus dos últimas campañas no han sido igual ni en rendimiento ni en continuidad, y con el descenso de su equipo se busca una solución que contente a todas las partes. En enero renovó hasta 2024, aunque su ficha y su deseo pueden hacer que Osasuna logre incorporarlo, veremos si a coste cero.

Mientras se está buscando un destino para Juan Pérez, con contrato hasta 2024, y que se quiere que juegue varios partidos.

Escribe un comentario