Puntuaciones: Gran partido

(Jor.22) Granada 0-2 Osasuna

Buen partido, sobre todo la segunda mitad, de un Osasuna valiente y que fue a por el triunfo. La solidez defensiva y el buen hacer en ataque, a pesar de la falta de efectividad, sirvieron para lograr los tres puntos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7No tuvo excesivo trabajo, pero su parada con la cara con 0-0 fue clave.
Nacho Vidal8Fue el Nacho Vidal de meses atrás, incisivo y asistiendo a Kike García en el gol de la sentencia.
David García9A su gran partido defensivo añadió el cuarto gol de la temporada con un testarazo inapelable.
Juan Cruz8Tuvo dos acciones defensivas de mucho mérito, y sigue confirmando su buen momento de forma. Ahora mismo indiscutible en el centro de la zaga.
Manu Sánchez7Tuvo menos presencia ofensiva que Nacho, pero firmó también un buen partido. Se entendió bien con Rubén García.
Moncayola9Fue un todoterreno, corriendo por todo el campo, apoyando a sus compañeros y llegando al área rival. Incluso marcó un gol que fue anulado por ajustado fuera de juego.
Lucas Torró8Siempre suma, ocupando mucho terreno de juego, ganando varios duelos y repartiendo juego.
Brasanac8Excelente presión y mucha destrucción de juego rival. Esta vez estuvo más acertado con el balón y ayudó a generar acciones ofensivas.
Rubén García8De nuevo un partido que nos recuerda al mejor Rubén. Muy combinativo, asistiendo a David en el 0-1 y poniendo más balones peligrosos que pudieron ser gol.
Chimy Ávila8Jugó caído a banda, pero eso no evitó que sumara mucho. Puso centros, presionó al rival y pudo marcar un golazo tras una bonita jugada personal. Ha vuelto.
Budimir7Quizá fue el atacante menos brillante, pero se desgastó trabajando para el equipo. Por muy poco anularon su asistencia de gol a Moncayola.
Javi Martínez7Buenos minutos cuando el equipo necesitaba mantener balón y buscar espacios en un Granada con muchos atacantes.
Kike García8Entró con Osasuna llegando al área rival y tuvo varias ocasiones, una de ellas convirtiéndola y asegurando así el triunfo.
OierS.C.Sustituyó a un conmocionado Lucas Torró.
BarjaS.C.Salió en el descuento.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario