A Valencia sin Kike García

Después del paréntesis copero, Osasuna vuelve a la Liga con la intención de acabar con la racha de seis partidos sin ganar, visitando al Levante es colista.

Arrasate no podrá contar con Kike García, su hasta ahora delantero titular, que será la principal baja del equipo debido a unas molestias en el bíceps femoral. Son baja también Juan Pérez, que sigue recuperándose de sus problemas físicos, y Róber Ibáñez con Covid-19, mientras que se recupera a Lucas Torró tras cumplir sanción ante el Elche. Han sido descartados por decisión técnica Jaume Grau y Ramalho. Quizá la principal duda del once titular sea si jugará con un delantero o con dos.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Manu Sánchez; Lucas Torró; Barja, Moncayola, Brasanac, Rubén García; Budimir. Con opciones para el Chimy Ávila si se apuesta por jugar con dos puntas.

2 comentarios

  1. navarrico3 says:

    Estando como esta casi mejor.

  2. Le va a venir muy bien pues Kike está exhausto y tiene q recuperarse ya que es un bregador nato a quien Osasuna va a necesitar x su trabajo aunque esté año esté negado con el gol.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*