Puntuaciones: Al ritmo de Lucas Torró

(Jor.8) Osasuna 1-0 Rayo Vallecano

Osasuna dominó casi de principio a fin, aunque sin apenas ocasiones, a un Rayo Vallecano mucho más contenido que en jornadas anteriores. La figura de Lucas Torró fue clave para mandar sobre los rivales, con un gran partido de los centrales y un gol de Manu Sánchez.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6Partido fácil en el que no recibió disparos entre los tres palos. Sólo en alguna acción se le vio forzado, pero lo resolvió mandando el balón lejos.
Nacho Vidal6Pasó más desapercibido que en anteriores partidos, aunque siempre respondiendo ante las exigencias del rival.
Unai García7Sustituyó con solvencia a un lesionado Aridane. Sin errores y siempre bien colocado.
David García8Su nivel es extraordinario. Volvió a ganarlo todo por arriba y por abajo, mostrando su jerarquía en la zaga.
Manu Sánchez8Había hecho un buen partido como lateral, quizá no tan incisivo como en jornadas anteriores. Redondeó su actuación con un gran gol de cabeza que dio los tres puntos.
Lucas Torró9Dominó el centro del campo, tanto en distribución como ganando duelos. Se permitió además llegar al área rival con peligro, faltándole sólo el gol para la matricula de honor.
Moncayola7Quizá con menos influencia, estando más limitado de movimientos. Pero su trabajo fue clave para el dominio de Osasuna.
Brasanac6Esta vez no hizo tanto daño cayendo a banda o buscando desmarques interiores. Aun así cumplió en su zona.
Roberto Torres6Lo intentó cuando tuvo el balón, aunque normalmente es más participativo.
Rubén García6El equipo, como casi siempre, comenzó el juego desde su botas. No logró generar tanto peligro como habitúa, ni con los centros, ni en combinaciones en banda izquierda.
Kike García7Lo peleó todo y lo ganó casi todo. Espectacular trabajo del delantero que sólo le faltó tener más ocasiones de gol. La que se generó la paró fácil el portero.
Chimy Ávila6Fue con todo a cada duelo, como siempre que sale, mostrando su entrega y compromiso. Sin embargo no tuvo acciones de peligro.
Javi Martínez6No le quemó el balón, llevando la iniciativa del juego desde su salida.
Oier6Trabajo y oxígeno en un centro del campo que necesitaba un cambio.
Cote6Apenas jugó unos minutos, pero tuvo tiempo de poner un balón perfecto al área que supuso el 1-0.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario