El Sadar al 100%

Al fin llegó el día en el que los aficionados de Osasuna podrán llenar las gradas del estadio rojillo de forma compelta.

Después de un año y medio, será el primer partido en el que El Sadar podrá albergar el 100% de su aforo. Con la particularidad además de que el campo ha sufrido una remodelación que ha subido su capacidad en 5.000 espectadores, por lo que este sábado a las 14:00 ante el Rayo podrían entrar cerca de 23.600 aficionados. El club ya ha informado que suspende el sorteo de entradas, y los más de 20.500 socios tendrán derecho a ocupar su localidad.

Habrá que ver finalmente cual es la asistencia, pero el simple hecho de que el equipo tenga a tantos seguidores mostrando su apoyo ayudará a que llegue el primer triunfo en Liga como locales.

Tags:

1 comentario

  1. Аркадий says:

    Despu s de haber culminado una gran remontada en su visita a Mallorca, Osasuna busca trasladar al Sadar la buena din mica de resultados que viene cosechando como visitante desde el inicio de la temporada. Los rojillos suman 11 puntos y se mantienen en la zona media de la clasificaci n de LaLiga Santander. El Rayo Vallecano llega al encuentro de El Sadar como uno de los equipos revelaci n de este inicio de temporada. Bajo la batuta de Andoni Iraola, el equipo madrile o ha logrado sumar cuatro victorias y un empate en los siete encuentros que ha disputado, lo que le ha permitido auparse hasta la quinta posici n con 13 puntos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*