Budimir se despide de la Eurocopa

El delantero de Osasuna debutó al fin en la Eurocopa con la selección de Croacia, pero no volverá a jugar al caer eliminados.

Ante Budimir, fichaje más caro de la historia del conjunto navarro, no había tenido oportunidad de jugar ningún minuto en la fase de grupos. Sin embargo pudo debutar ante España, jugando el tramo final del partido, y su salida coincidió con la reacción croata. Estuvo a punto de marcar el 2-3, pero Azpilicueta lo evitó sacando el balón bajo palos, para que después un compañero marcara el gol. La mejor sirvió para que Croacia forzara la prórroga, donde fueron mejores los españoles. Aun así Budimir pudo marcar el 4-5 en el primer minuto de la segunda parte del tiempo añadido, encontrándose con una gran parada de Unai Simón.

El atacante rojillo disfrutará ahora de unos días extras de vacaciones, incorporándose al trabaja más tarde que el resto de sus compañeros.

Tags:

1 comentario

  1. Виталий says:

    La salida del delantero no fue buena porque el jugador presion para que el Mallorca le dejara salir cedido, algo que no sent bien en el club y tampoco en la afici n. Curiosamente nadie se lleva las manos a la cabeza en la isla cuando Luis Garc a dice que Luka Romero no juega m s porque no es jugador suyo porque no ha renovado, pero causa indignaci n que Budimir tambi n apretar para poder seguir en Primera Divisi n. Es la ley del f tbol, no siempre coinciden los objetivos de equipos y jugadores y estas tensiones y medias de presi n son habituales, gusten o no. Lo cierto es que Budimir nunca ha pronunciado una mala palabra sobre el Mallorca, simplemente quer a seguir en Primera Divisi n, seguir en la selecci n y no quedarse sin Eurocopa. Fue el goleador del equipo en Primera, no se puede decir que no cumpliera con su parte del contrato en su ltima temporada, todo lo contario.

Escribe un comentario