Castillejo continuará en Osasuna Promesas

El entrenador navarro, que ha finalizado su tercera temporada al frente del filial rojillo, seguirá un año más.

Con un extenso comunicado Osasuna ha confirmado a Santi Castillejo como entrenador de Osasuna Promesas, que jugará en la nueva categoría Segunda RFEF:

La continuidad del proyecto deportivo del Club Atlético Osasuna también tiene su reflejo en el primer filial. Santi Castillejo volverá a dirigir al Promesas en la temporada 2021/22, en la que será la cuarta campaña al frente de un equipo que desde su llegada ha logrado grandes resultados a nivel clasificatorio y formativo. La entidad rojilla ha ampliado un curso su vinculación con el técnico de Valtierra, del mismo modo que con su segundo entrenador Iván Santafé.

Después de 22 años, en el verano de 2018 Castillejo regresó al club en el que destacó, precisamente, en el Promesas y alcanzó el primer equipo. En su primer curso, logró devolver al filial a la categoría de bronce con un incontestable ascenso. En la siguiente campaña, firmó una holgada permanencia en Segunda B con una meritoria séptima plaza. Y en el curso que mañana finaliza, especialmente difícil para los equipos filiales a causa de la pandemia, ha logrado la permanencia en la primera fase y en esta segunda el equipo está compitiendo a gran nivel con buenos resultados, como las últimas victorias ante los históricos Real Unión y Racing de Santander. Asimismo, el entrenador navarro ha desarrollado la labor formativa inherente a su cargo contribuyendo al crecimiento de jugadores que se han asentado en el fútbol profesional como Moncayola, Javi Martínez o Barbero.

Con esta renovación, el Club Atlético Osasuna fortalece su compromiso con Santi Castillejo, un entrenador de la casa que dirigirá la próxima temporada al Promesas en la nueva categoría Segunda División RFEF.

Escribe un comentario